Cinex reabre sus salas en Galerías Mall

El complejo de cines del Centro Comercial Galerías Mall, en Maracaibo, fue reaperturado con las 9 salas a disposición del público.

Desde este lunes 23 de mayo las nueves salas de proyección de Cinex en el centro comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia, se encuentran disponibles para recibir a los cinéfilos locales.

Las medidas sanitarias restrictivas derivadas por la pandemia obligó el cierre de las salas pero la normalización de actividades permite dar la buena noticia a los amantes del cine zuliano que ya cuentan con la oportunidad de Cinex para disfrutar de los estrenos en la gran pantalla, sin dejar a un lado la bioseguridad porque el COVID-19 aún no pasa.

Ahora con las nueve salas abiertas para visualizar las películas favoritas Cinex pone a disposición la oportunidad de regresar a las salas con la mejor oferta de caramelería como: cotufas, tequeños, refrescos, Snack, dulces, entre otros.

El precio de las entradas tiene un costo de tres dólares por persona, niños hasta 12 años cancelan la mitad del valor, los días lunes podrás obtener el descuento de un 50% y para el día jueves un 20%, en un horario comprendido de 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

Deja un comentario