Cinco detenidos por microtráfico en Maracaibo y San Francisco

Cinco personas, en varios lugares de Maracaibo y San Francisco, fueron detenidos por microtráfico de sustancias psicotrópicas.

Cinco sujetos dedicados a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en pequeñas porciones, fueron capturados por uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), así lo dio a conocer el C/J Sergio Villasmil Rondón director general de este organismo de seguridad regional.

En primer lugar oficiales del Centro de Patrullaje K-nino en el sector Canta Claro, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, procesaron la detención de Miguel Ángel Valbuena Velázquez de 43 años de edad, quien al realizarle una inspección corporal se le halló en los genitales seis envoltorios con un peso de seis gramos con restos vegetales de presunta marihuana, asimismo en una lata pequeña tenía 47 pitillos con presunta cocaína de 16 gramos, también se le encontró una escopeta calibre 12 milímetros y un facsímil de arma de fuego, una balanza digital y una pipa para fumar.

Por otra parte, en San Francisco específicamente en la urbanización San Felipe, el equipo K-nino capturó a Eduardo Jesús Castillo Piña de 33 años, quien se encontraba en compañía de un adolescente (17 años), con 64 envoltorios con restos vegetales presunta Marihuana y con una sustancia polvorienta y blanquecina presunta cocaína, arrojando un peso de 52 gramos así como dinero en efectivo.

También en San Francisco en el sector Brisas del Lago, patrulleros del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, arrestaron a Franklin Chirinos Barreto de 40 años alias «El Mocho» y Enrique Jhon Urdaneta Alvarado de 36 años de edad, quienes tenían en su poder 11 envoltorios con presunta marihuana.

Los casos quedaron a disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público, los aprehendidos quedaron en los comandos correspondientes.

Deja un comentario