Cicpc liquida a dos solicitados por robo de carros en Maracaibo

 

El tiroteo se produjo a las 2.50 minutos de la tarde de este martes, 19 de octubre del corriente en la entrada de ‘Mata Clara’ en una zona enmalezada situada en los linderos de la finca La Conejera, enclavada en la calle Los Llenaderos, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la ciudad de Maracaibo.

s labores de campo, llevaron a los pesquisas hasta la zona, donde, en efecto, se consiguieron con dos elementos, quienes están vinculados con delitos asociados al robo, hurto de vehículo y extorsión. Estos quedaron identificados como:

  1. Jesús Antonio Orozco Leal, requerido (SIIPOL) por Robo de Vehículo
  2. Luis Carlos Bracho Urdaneta, solicitado (SIIPOL) por Robo de Vehículo y Homicidio.

Cuando la comisión llegó al lugar, los arriba mencionados, ni siquiera esperaron la voz de alto a algún tipo de comunicación, para recibir a tiros a los uniformados.

En el careo, ambos delincuentes cayeron malheridos, por lo cual, la comisión los llevó hasta el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, situado en la misma parroquia, donde luego de su ingreso fallecieron.

En el lugar de los hechos, se colectaron dos armas de fuego que ambas guardan relación con las actas procesales asociadas al robo de un camión y una de ellas solicitada en Falcón por la comisión de un homicidio.

Deja un comentario