Cicpc detiene a pareja de falsos odontólogos

Un hombre y una mujer que usurpaban la profesión de odontólogo fueron detenidos por  Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco.

Los detenidos , ofrecían sus  servicios de ortodoncia en locales comerciales del municipio San Francisco, estado Zulia, sin perisología sanitaria, según lo reseñado en la red social de Instagram por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Como  Luis Ramiro Leal Dávila (31) y  Katherine Génesis Linares Linares (30)fueron identificados la pareja de supuestos odontólogos.

 Leal Dávila  fue capturado ya que realizaba la elaboración e instalación de piezas dentales, blanqueamiento dental y reconstrucción dental; mientras que Linares  se dedicaba a la colocar brackets y cambio de ligas dentales.

Ambos casos fueron referidos a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público, organismo que se encargará del procedimiento judicial.

La Policía Científica, seguirá con los operativos de inteligencia para ubicar y aprehender a más personas que se encarguen de usurpar las funciones de profesionales de la salud y, de esta manera, minimizar el flagelo que atenta contra la vida de los venezolanos.

Deja un comentario