Cicpc detiene a grupo hamponil Los Peludos en Punto Fijo

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas desarticularon un grupo hamponil apodado Los Peludos en Falcón

Una comisión de la Delegación Municipal Punto Fijo, logró desarticular el grupo hamponil Los Peludos, dedicados al robo y al microtráfico de drogas.

Los detenidos quedaron identificados como: David Josué Centeno Acosta (24 años); Rafael Antonio Bonia Fernández (25 años), apodado El Piki, Alfred Enmanuel García Navarro (18 años), apodado El Alfre y Jesús Enrique Torres Colina (25 años), apodado El Chucho, quienes, portando armas de fuego, sometían a residentes del sector Universitario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, despojándolos de sus pertenencias con la finalidad de comercializarlos luego.

Asimismo, al ser detenidos, se les incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana, comprobando que se dedicaban a la venta ilícita de dicha sustancia en la zona, generando zozobra en la comunidad.

Durante la captura, también se le incautó un arma de fuego, una balanza y dos celulares; quedando a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público.

Deja un comentario