Dos presuntos cooperadores de la banda «El Adriancito» fueron capturados en el municipio Cabimas, sector Gran Mariscal, parroquia Punta Gorda, en el estado Zulia.

Los detenidos quedaron identificados como Alexander Leal de 24 años y un menor de 17 años de edad.

La detención fue ejecutada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación municipal de Cabimas, en relación a un ataque criminal a un comercio ubicado en la Avenida 32, sector el Carmen, parroquia Jorge Hernández, también en el municipio Cabimas, ocurrido el pasado 24 de abril.

Los investigadores determinaron a través de análisis de trazas telefónicas, que los delincuentes se encargaron de ubicar armas, artefactos explosivos y el vehículo utilizado para atacar el comercio afectado, obteniendo dinero a cambio.

Alias El Adriancito, se encuentra activamente buscado por las autoridades, por cuanto se dedica a la extorsión, terrorismo, sicariato, robo, hurto entre otros hechos criminales que perjudican la tranquilidad de la población zuliana.

Tras detener a Leal y al menor de edad, se les incautaron dos celulares, un arma de fuego tipo escopeta y municiones. Ambos quedaron a la orden de las Fiscalías 38º y 44º del Ministerio Público (MP).

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo