Un venezolano resultó muerto, además de dos heridos en un confuso incidente ocurrido esta madrugada en un centro de eventos ubicado en el sector poniente de Calama.

Carmen Ross, teniente de LABOCAR de Carabineros de Antofagasta, indicó que «como sección de criminalística la Fiscalía nos solicitó verificar un hecho que podría corresponder a una riña al interior de un centro de eventos», que terminó con tres personas baleadas y cuyos autores irrumpieron con armas de fuego al interior del local de entretención.

Confirmó que hay una persona fallecida y dos personas mas lesionadas, «que se encontraría una en el hospital y otra dada de alta.

Personal de OS9 de Antofagasta se encuentra junto con nosotros realizando las pericias y la investigación respectiva para poder determinar quienes fueron los agresores y si existe otro tipo de información por parte de testigos o cámaras en el lugar».

Finalmente expuso que, por el momento, no hay detenidos por el homicidio del joven de 18 años ocurrido en la calle Cobija.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo