Centro Médico de Cabimas realizó charlas científicas por 66 aniversario

El Centro Médico de Cabimas arribó a 66 años y una de sus actividades en la fecha aniversaria fue una jornada científica con varias ponencias durante la tarde de este miércoles 26 de octubre.

El Centro Médico de Cabimas cumplió 66 años y desde la mañana hasta en horas de la tarde contaron con diversas actividades, entre ellas, la visita de la Virgen del Rosario.

En horas del mediodía realizaron la acostumbrada actividad científica, que en formación, significa uno de los grandes aportes de la institución al sector médico de la zona.

Entre los temas que se trataron durante la actividad destacaron:

  • Estudios de casos clínicos en Cardiología por la Dra. Nubis de Armas.
  • Mitos y realidades de las Cefaleas y Migrañas por el Dr. Yuseppi Ferrer
  • La relación entre cáncer y emociones por la Dra. Elizabeth Guanipa
  • El pos operatorio del cáncer de mama por el Dr. Paul Ramotar.

Cabe destacar que en cuanto a los Casos Clínicos fue una mesa redonda liderada por la especialista Nubis de Armas donde se integraron los médicos Rubén Prieto, Luis Bravo y Yuseppi Ferrer.

En esta mesa redonda se trataron casos clínicos donde los presentes tuvieron la oportunidad de agregar observaciones, debatir sobre técnicas y añadir consejos.

Este evento es una iniciativa de la Sociedad Médica del Centro Médico de Cabimas que ha hechos grandes esfuerzos por mantener la formación e interacción con temas de vital importancia para el sector salud.

Las actividades del Centro Médico se han extendido desde hace varias semanas tanto a la interno como a lo externo de la institución.

El presidente del Centro Médico de Cabimas, José Francisco Suárez explicó que han tenido varias actividades sociales, médicas y de formación.

“Nos hemos caracterizado por tener siempre actividades durante todo el año, que no se limitan al mes aniversario”, apuntó Suárez.

Deja un comentario