Celebrado cuadrangular de baloncesto en el municipio Simón Bolívar

En la Cancha de del complejo urbanístico «Ciudad Bolívar» fue el escenario para la celebración este sábado 22 de enero del cuadrangular de baloncesto, auspiciado por el Instituto Deporte del municipio Simón Bolívar (IDMSB).

Glenda Yoris, directora del IDMSB, informó que la actividad contó con la participación de tres equipos de la localidad como fueron Las Palmas, Colinas de Bello Monte, y el anfitrión Ciudad Bolívar y como invitado el equipo Punta Gorda del municipio Cabimas.

Destacó que el deporte forma parte de las prioridades a desarrollar por el alcalde Argelio Riera, quien se ha mostrado interesado en rescatar los espacios deportivos, así como incentivar toda las disciplinas posibles en todos los sectores del municipio, buscando a los talentos deportivos dentro de cada barriada y que la jurisdicción logre una importante participación en cualquier contienda donde sea invitado.

«Simón Bolívar es cuna de semilleros deportivos y hay que rescatar a tantos jóvenes que quedaron en el olvido por los gobiernos pasados».

Durante el desarrollo de esta actividad se pudo constatar el estado de la cancha y se recibió las denuncias de los vecinos en materia deportiva, dijo Yoris.

Igualmente hicieron un llamado a los deportistas para que en conjunto con el Instituto de Deporte y la alcaldía de Simón Bolívar trabajen de la mano por el rescate de las diferentes disciplinas más practicadas en esta jurisdicción.

Nota de Prensa

Deja un comentario