Caso Gran Papelería: Cicpc detuvo a dos personas por asesinato de sujeto en el centro de Cabimas

Funcionarios del Cicpc detuvieron a dos personas por el homicidio de un sujeto en pleno centro de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El sujeto fue identificado como César Sarrameda, quien caminaba por el centro de Cabimas en horas de la tarde del 09 de agosto.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Cabimas, realizaron las pesquisas correspondientes al fallecimiento de César Jesús Sarrameda Meneses (31 años), quien fue atacado en el estacionamiento del comercio «La Gran Papelería«, ubicada en la parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia.

El individuo falleció en el Hospital Adolfo D’Empaire el día 9 de agosto, logrando la detención de dos personas, entre ellos, su pareja sentimental.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que, el hombre, tenía una relación sentimental con Lisseth Quijada Gutiérrez (49 años), y su hijo Luis Antonio Ávila Quijada (19 años), en fuga, se negaba a aceptar dicha relación.

El día del hecho, Luis Ávila acudió al establecimiento comercial (La Gran Papelería) junto a su primo, Alejandro Francisco Quijada Bonias (24 años), a bordo de un Ford Explorer, placa AE309LV y ubicó un arma de fuego que se encontraba en las oficinas administrativas, luego sostuvo una discusión con César, sacó el arma de fuego y le propinó dos disparos a la víctima, antes de huir le entrega el arma de fuego a su progenitora y, huye junto a su primo en el vehículo en mención, mientras que Sarrameda, fue llevado hasta el centro de salud, donde falleció producto de las lesiones.

Cabe destacar que La Gran Papelería es un negocio familia ubicado en el centro de Cabimas.

También se conoció que, Lisseth, luego del crimen, escondió el arma de fuego y suministró información falsa a la hora de ser encarada por las autoridades, con la finalidad de desvirtuar las investigaciones.

Las detenciones de Lisseth y su sobrino Alejandro, se realizaron en las instalaciones de la papelería donde ocurrió el hecho y en el sector Gasplant, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, ubicando un arma de fuego tipo pistola, utilizada en el crimen y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 123mm.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario