Carlos Escobar, director de Nuestra Belleza Venezuela fue encontrado muerto en su residencia

Carlos Escobar, quien fuese director del concurso Nuestra Belleza Venezuela, fue encontrado sin vida en su residencia en Caracas.

Sin vida y con varias heridas por arma blanca fue encontrado el cuerpo de Carlos Escobar, director del concurso Nuestra Belleza Venezuela.

Según la información que trascendió lo hallaron el sábado 19 de noviembre en la noche, en su residencia ubicada en Colinas de Bello Monte, reseña Primicia.

Versiones preliminares indican que Carlos Escobar fue encontrado con fuertes agresiones físicas, su rostro envuelto en plástico y con heridas de arma blanca, el victimario se robó una maleta Louis Vuitton, un celular y la cartera.

Hasta los no momentos no se conocen detalles del hecho, sin embargo, trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalista se encuentra en las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable.

Carlos Escobar fue un empresario y hacedor de belleza que fundó en 2015 la Organización Nuestra Belleza, un concurso nacional que buscaba a las mujeres más bellas del país para representar a Venezuela en el Miss Continente Unidos.

De acuerdo con la filosofía del concurso, Escobar mujeres que representaran la inteligencia, la belleza integral, y porte como base principal para la elección de su soberana.

El concurso también era conocido por los llamativos premios que otorgaba en sus ediciones. Desde una buena suma de dólares en efectivo y hasta un carro cero kilómetro se podía llevar la ganadora del título.

Escobar recibió el reconocimiento en la industria del entretenimiento por la pasión y entrega que mostró en su trabajo.

Chévere

Deja un comentario