Caribes llega al primer lugar y Magallanes perdió el invicto

Caribes de Anzoátegui barrió a Leones del Caracas en su visita de dos juegos al Estadio Universitario, al imponerse 8-6 y colocar su récord en 3-1 en el primer cuarto del Round Robin Semifinal.

El resultado le iguala en la cima de la fase con Navegantes del Magallanes, que más temprano en la noche de este jueves, cayó 4-2 en Barquisimeto contra Cardenales de Lara que le despojó de su invicto.

Anzoátegui despachó 14 imparables, en una tarde noche que estuvo acompañada de una pertinaz lluvia, que en el inicio del cuarto inning obligó a detener las acciones por 44 minutos. En total, con el tiempo de suspensión incluido, el desafío se extendió por 5 horas y 10 minutos, ante una concurrencia de 1.161 aficionados.

Magallanes perdió el invicto

Cardenales de Lara superó 4-2 a Navegantes del Magallanes, haciendo gala de una sobresaliente labor del bullpen en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para propinarle la primera derrota del Round Robin a la Carabela, en el último duelo del 2021.

El pitcheo crepuscular limitó a solo cuatro hits a la ofensiva bucanera, que llegaba como la más productiva luego de los primeros tres encuentros, gracias a la formidable actuación del relevo, el cual solo permitió un inatrapable en 6.1 innings.

Luis Madero (1-0) destacó desde la loma, con trabajo de tres entradas en blanco, con solo un incogible admitido y tres ponches para desarticular a la artillería naval.

Deja un comentario