Carabobo: Niña desaparecida aparece muerta en un río

Este martes, 30 de agosto, Mildred, la niña de un año que se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de agosto, fue hallada sin vida.

El hallazgo, aparentemente habría sido en un río cercano a su residencia en el sector Mosquitero, por Pao Cachinche en el municipio Libertador, tras labores de búsqueda que se reactivaron este lunes. 

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte y las circunstancias en las que se habrían desarrollado los hechos. De cualquier modo, se presume que hayan detenciones como parte de las investigaciones.

La madre de la niña, de 25 años de edad, y el padre fueron retenidos y llevados al Cicpc para interrogarlos, pero fueron liberados.

Según la versión de la mamá de “Mildred”, ella junto a su madre, salieron de la vivienda para extraer yuca en un sembradío cercano, habrían tardado unas dos horas y al regresar a la casa, el abuelo de la niña, quien era el encargado de cuidarla en ese tiempo, le informó que dejó a la pequeña sola bañándose en una bañera cuando desapareció.

Deja un comentario