Cámara Inmobiliaria de la COL asegura que vendrán buenos proyectos para la zona

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de la Costa Oriental del Lago, el empresario Mehdi Heshmati, dio a conocer que este nuevo gremio tiene como objetivo impulsar el desarrollo inmobiliario y económico de los siete municipios que constituyen esta zona del estado Zulia: Santa Rita, Cabimas, Miranda, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt.

«Queremos que todos los asesores que estén activos en la zona se sientan apoyados por la Cámara Inmobiliaria y se afilien», resaltó Heshmati, quien a su vez informó que se están planificando otros proyectos con miras a explotar el máximo potencial económico de la COL.

Estás declaraciones fueron aportadas luego de que el pasado viernes 15 de octubre quedará constituído este gremio por decisión de los presidentes de la Cámara Inmobiliaria nacional, Francisco López, y la regional, Bruno Angelini.

La designación Heshmati como presidente de la Cámara Inmobiliaria de la COL se dio igualmente el viernes, durante el conversatorio «La Venezuela que proyectamos» que se efectuó en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas.

«Tenemos muchas metas», resaltó el gremialista. «Vienen muchas cosas buenas para el sector inmobiliario en la Costa Oriental del Lago».

Deja un comentario