Calcinadas cinco viviendas en incendio accidental por niños que manipulaban un yesquero

 En  medio de su inocencia y travesuras infantiles unos niños que manipulaban un yesquero  ocasionaron un incendio accidental que dejó cinco viviendas completamente calcinadas, sin víctimas humanas que lamentar, solo daños materiales en el estado Miranda.

Este lamen te suceso se registró en horas de la tarde del pasado domingo 19 de diciembre  el sector 4.5 de Trapichito en Guarenas, estado Miranda, según versiones de vecinos  al parecer los muchachitos lanzaron el  encendedor contra el suelo de la casa donde jugaban, lo que causó un estallido que produjo las llamas y  el fuego se propagó rápídamente a las viviendas aledañas, y no pudieron salvar los enseres.

Wendy Pérez, una de las afectadas indicó que lograron sacar las bombonas de gas, lo que evitó un problema mayor. Añadió que los Bomberos del municipio Zamora (Guatire) apagaron la candela. También estuvo una comisión de Gestión Urbana de la Alcaldía de Plaza (Guarenas) que prometió regresar al sitio para prestar auxilio.

La vicepresidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Pierina Rojas, informó que de acuerdo con un censo resultaron afectadas cinco familias integradas por 11 menores de edad y ocho adultos. Esa información servirá para saber el volumen de ropa, comida  y agua necesaria para ayudar a estas personas, además de las gestiones que haga el alcalde Freddy Rodríguez.

Rojas indicó que también solicitaron apoyo a Corpoelec porque el lugar quedó sin energía eléctrica debido al incidente.

Ultimas Noticias

Deja un comentario