Caso Ferretería de Cabimas. Abatido «El Dany» durante enfrentamiento con el Conas en Tía Juana

A tan solo horas de ser identificado como uno de lso autores material del atentado contra la ferretería Discovery de Cabimas, Daniel Leiva González, alias el Dany» y vinculado a la banda de «el Adriancito», cayó abatido al enfrentar a comisiones de seguridad del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) cerca de las 1:00 pm de este miércoles, 24 de agosto.

El enfrentamiento se produjo en el sector Colinas de Bello Monte, segunda etapa, en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago. Los organismos de seguridad de la Policía del Zulia, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Guardia Nacional mantenían recorridos en vías principales para dar con los responsables de este atentado ocurrido el 23 de agosto.

González Leiva tenía 46 años y había sido identificado por testigos como el hombre que lanzó la granada, la cual no detonó, contra la ferretería. Por este caso también fue asesinado Víctor Navarro Marín, de 24 años, por estar involucrado en el hecho. El enfrentamiento se produjo en el sector Delicias Nuevas, la comisión lo persiguió después que arrojaron el explosivo.

Esta rápida acción se logró tras investigaciones que mantuvieron los organismos de seguridad por el atentado. Este es el sexto caso que se reporta en la COL en lo que va de 2022 y los funcionarios piden a las víctimas que denuncien cuando reciban llamadas extorsivas. Adrián Rodríguez es uno de los 10 más buscados del estado Zulia.

Deja un comentario