Cabimenses disfrutaron show musical de la feria de la Virgen del Rosario

Miles de cabimenses disfrutaron el amanecer de la Feria de la Virgen del Rosario en Cabimas con la presentación de varias agrupaciones musicales.

Concentrados en la Av. Universidad de Cabimas, el ambiente de fiesta estuvo liderado por buena música.

Pese a las lluvia, el evento se mantuvo hasta en horas de la madrugada y convirtieron la vía en una enorme pista de baile.

El evento fue impulsado por la Alcaldía de Cabimas, liderada por el alcalde Nabil Maalouf, así como la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf junto al Comité de Eventos Especiales.

 «Cada día vemos más motivado el pueblo de Cabimas, con las festividades en honor a la Virgen del Rosario, con la cultura, el folklore, la educación y en todos los ámbitos que conforman la sociedad. Seguimos avanzando en materia cultural en nuestro municipio «, dijo Maalouf.

Durante su discurso, extendió un mensaje de solidaridad a los habitantes que se vieron afectados por las lluvias.

«Vamos a seguir trabajando por Cabimas, para su progreso y desarrollo», acotó.

Sánchez de Maalouf destacó el despliegue de los funcionarios adscritos al Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas),  Cuerpos de Bomberos de la localidad y el resto de los organismos de seguridad que resguardaron el orden y se mantuviera atentos en el evento ante cualquier eventualidad.

«La gente se comportó cívicamente. Fue un reto realizar esta actividad, el cabimense siempre aprovecha las festividades y estamos complacidos de que estén disfrutando», aseveró.

Entre las agrupaciones presentes destacaron: Entrepanas, Jorge Colina, Gaita Copaiba, El Gran Caribe de Numan Medina, Aníbal Orquesta, Alitasía, Ed’lui y el Boom Vallenato.

Se entregó una placa de reconocimiento a El Gran Caribe de Numan Medina por su baluarte trayectoria musical, siendo referencia icónica de Cabimas con su sabor tropical.

Deja un comentario