Cabimense Pablo López nominado al premio Roberto Clemente: Con tu voto puedes apoyarlo

El pitcher cabimense Pablo López fue nominado al premio Roberto Clemente, el cual se otorga a los peloteros que realizan aportes sociales.

La página de MLB comenzó el proceso de votación y pues elegir al de tu preferencia; pero si quieres, puedes apoyar al cabimense Pablo López. Vota aquí.

Pablo López, Miguel Cabrera y José Altuve, han sido nominados al importante premio Roberto Clemente, por su ayuda a la comunidades de bajos recursos. 

El portal oficial de las Grandes Ligas ha abierto las votaciones al público para  el afamado premio del exjugador icónico de las Mayores, Roberto Clemente. 

Este premio es otorgado anualmente al mejor jugador que represente el beisbol, involucrando a la comunidad, filantropía y contribuciones positivas, dentro y fuera del diamante de juego. 

Cada año las organizaciones que hacen vida en la MLB, postulan a uno de sus jugadores evaluando los criterios básicos de Clemente.

Altuve, López y Cabrera, al ser parte de uno de los países más amigables del mundo, como lo es Venezuela, es un honor para ellos recompensar y representar la cultura su tierra natal.

2 comentarios

Deja un comentario