Este lunes 4 de octubre, la comunidad organizada del sector Tierra Negra de la parroquia Carmen Herrera de Cabimas dio fin a unas labores ejecutadas en la calle Libertad con el fin de mantener el ornato de esta vialidad.

De acuerdo con lo informado por, Olga Chirinos, vecina de la zona, estos trabajos se iniciaron el pasado sábado 2 de octubre y finalizaron este lunes, siendo comprendidos por la limpieza, desmalezado e iluminación de los pórticos de cada hogar.

«Un grupo de vecinos nos reunimos y colaboramos para limpiar las aceras y brocales, lo que beneficia a un aproximado de 60 viviendas que se encuentran en esta calle», destacó.

Asimismo, Chirinos recalcó que las jornadas fueron realizadas a través de insumos y esfuerzos propios de la comunidad en busca de mejorar el estado de la zona.

por Roselin Acosta

Estudiante de Comunicación Social

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo