Con la finalidad de mejorar un poco la calidad de vida y de llevar un poco de alegría a las personas con discapacidad, el alcalde de Cabimas Nabil Maalouf avanza con éxito en la jornada social «Una Silla para los cabimenses» .
Este jueves 10 de octubre la primera autoridad local en compañía de la Directora de Desarrollo Social, Judith Manaure realizó la entrega de 10 sillas de ruedas a personas con discapacidad motora..
La Jornada Social que lleva por nombre «Una silla para los Cabimenses» benefició a niños y adultos mayores residenciados en las parroquias German Ríos Linares, Punta Gorda, La Rosa, Ambrosio, Jorge Hernández y San Benito.


Durante la entrega, el alcalde de Cabimas, expresó su pleno agradecimiento a Dios y al Gobernador Manuel Rosales por permitirle ser instrumento de esperanza y cambio en la vida de personas que tanto lo necesitan.
Resaltó, que entiende la importancia de aquellos que requieren una mano amiga y que a través de su gobierno seguirá otorgando calidad de vida a pesar de las dificultades que puedan estar atravesando.
Esta Jornada Social viene a dar respuesta a las solicitudes realizadas a través de la Dirección de Desarrollo Social y en la medida que se logren los recursos financiaron para beneficiar a mayor número de personas que requieren un soporte ortopédico, para facilitar su movilidad, dijo la autoridad municipal.

Fotos Alcaldía de Cabimas

