Un hombre ingresó a la emergencia del Hospital General de Cabimas luego de resultar herido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
De acuerdo a la minuta policial el occiso fue traslado por una comisión del cuerpo policial de la PNB adscrito al Comando de la parroquia La Rosa, luego de suscitarse un enfrentamiento en horas de la madrugada de este 24 de octubre en la calle El Cardonal de la mencionada parroquia de Cabimas.
El hombre ingresó a la sala de trauma shock, pese a ello, el galeno de guardia informó que ingresó sin signos vitales.
Se pudo conocer que el hombre, del cual se desconoce su identidad, se enfrentó a la comisión policial con un arma de fuego.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General de Cabimas para la necropsia de ley y en espera de familiares que identifiquen el cuerpo.

