Cabimas se estremeció en  el cierre de campaña de Manuel Rosales y Nabil Maalouf

La carretera H de Cabimas quedó pequeña para albergar a la gran cantidad de simpatizantes y seguidores de los líderes de la Unidad, Manuel Rosales, candidato a la gobernación del Zulia y Nabil Maalouf, candidato a la Alcaldía de Cabimas.

Desde las 4 de la tarde de este lunes 15 de noviembre,  la masa humana se concentraba a la altura del Hotel Buena Vista en espera de los lideres políticos que este 21 de Noviembre se perfilan como los ganadores absolutos para retornar el camino de la esperanza,  de la ilusión, de lo concebible y posible, del renacer del Zulia, Cabimas y toda la Costa Oriental del Lago.

Esta tarde el  pueblo de Cabimas se movió y creció en multitud y se estremeció en esta larga caminata como cierre de campaña apoteósica  que partió desde la Av.34 con carretera H y abordó a cada uno de los vecinos de los sectores que se ubican a lo largo y ancho de esta importante arteria vial y seguir caminando por  la avenida Miraflores  hasta  llegar a la esquina  de la avenida Carnevalli.

Manuel Rosales manifestó su complacencia ante la multitud desbordada, que es una muestra que Cabimas quiere un cambio y que este 21 de noviembre su gente saldrá a la calle a cumplir con ese compromiso democrático y constitucional que es el voto.

Resaltó,  que está seguro del triunfo para retornar nuevamente la gobernación del Zulia, como es es el deseo de los zulianos, donde los cabimenses también esperan esa transformación de la mano de Nabil Maalouf y junto a todos los alcaldes la Costa Oriental del Lago, una vez obtenida la victoria,  se dará inicio al Plan 95.0  en estos maltratados y destruidos  pueblos, y será con este Comité de Emergencia a través de los planes sociales en las áreas prioritarias  de la salud, educación, servicios públicos,  que se comience a dar respuestas a cada una de las exigencias de los habitantes, que están cansados de la desidia y apatía gubernamental.

 «Nuestro gobierno esta basado en un programa de acciones eficientes  a través de líneas estratégicas para cada uno de los sectores que permitan la reactivación económica, lo social, lo cultural, educativo, la salud, el turismo, todo lo que los zulianos se merecen y que ha sido destruidos por los años de la acción de  un  gobierno nefasto y destructor», resaltó Rosales.

Un llamado a votar

Durante este cierre de campaña Manuel Rosales, junto a Nabil Maalouf, hizo un llamado a la población electoral a mantener la fe, la esperanza y el optimismo, asumir una actitud positiva, y a no decaer en esta lucha, ya son pocas las horas que le queda a este gobierno en el Zulia y en Cabimas. «Ha llegado la esperanza para la familia separada, para lo juventud ansiosa de nuevas oportunidades, para el verdadero abrazo en familia en estas navidades, con el retorno de los que se fueron y que si hay posibilidades para un nuevo Zulia con este equipo de la Unidad».

«La gente quiere salir de este régimen y esto se logra con la participación activa de todos, asistiendo a los centros electorales, a no caer en provocación, a mantener en la cola hasta lograr ejercer su voto y defender esta oportunidad que da la democracia«, resaltó Manuel Rosales.

 

Nota de Prensa

 

 

 

 

Deja un comentario