Cabimas: Llegan aires acondicionados para el sistema de climatización del CDI Manuelita Sáenz de Las 40

Tal como había informado José Luis Reverol, comisionando de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Publicas y Servicios (VSOPS) desde este viernes, 9 de febrero, comenzaron a llegar las unidades de aires acondicionados para el sistema de climatización del Centro de Diagnostico Integral Manuelita Sáenz, ubicado en el sector Las 40 parroquia Ambrosio de Cabimas.

José Luis Reverol, anunció en el mes de enero que en materia de salud a través de la VSOPS de la mano del ministro Néstor Luis Reverol Torres, estaría encargado rehabilitar el Centro de Diagnóstico Integral Las 40 y el Centro de Atención Tecnológica (CAT) Manuelita Sáenz , con la finalidad de dar más salud y confort al pueblo cabimense.

Freddy Gómez, organizador del Psuv en la parroquia Ambrosio, manifestó que el gobierno nacional está dotando al CDI y al CAT de un sistema de climatización moderno, y saludable. Estos equipos ofrecen una mayor eficiencia energética, un menor consumo eléctrico y un mejor confort térmico para los pacientes y el personal médico.

«Con esta inversión, el gobierno nacional demuestra su compromiso con la salud del pueblo cabimense, venezolano».  

Fotos Cortesía

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo