Cabimas. Fundación «Muchas Bendiciones Para Ti» rindió tributo a los padres en situación de calle

Como parte de su labor social a favor de los más necesitados la Fundación “Muchas Bendiciones Para Ti” rindió tributo a los padres en situación de calle en el marco del día del padre.

Gregoria Boada, presidenta de la Fundación informó que el pasado sábado 18 de junio el equipo que conforma la organización sin fines de lucro,  salió por las calles del municipio llevando un motivo de alegría a aquellos padres que están en situación de calle o alejados  de sus familiares.

Los beneficiados recibieron una bandeja de comida con motivos alusivos a esta importante fecha.

 Destacó que fueron seleccionadas calles y avenidas del casco central,  la  parroquia Carmen Herrera y La Rosa,  donde se lograron repartir 100 bandejas de comidas y llevar bendiciones a los padres del municipio  Cabimas.

Boada agradeció el apoyo de todas aquellas personas que de manera desinteresada han apoyado estas iniciativas a favor de los más necesitados.  

Jornadas médicas

La presidenta de la Fundación Muchas Bendiciones Para Ti hizo extensiva la invitación a todas las personas del municipio a que  participen en las consultas médicas, entrega de medicamentos que se están realizando en la sede  ubicada en las calle Buenos Aires del sector Las Cabillas parroquia La Rosa.

«Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente gracias a los que creen y apoyan nuestras obras . Contáctanos al 04265613822”, dijo.

Deja un comentario