Este sábado 22 de julio los niños de los barrios Francisco de Miranda y Roberto Luckert de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas fueron agasajados en el marco del mes del niño con una variada programación.
En lo que respecta al barrio Francisco de Miranda, según lo informado por el coordinador político Ender Andrade, la actividad se realizó en la cancha del sector y fue coordinada por la comunidad organizada y los coordinadores de los centro de Votación del Liceo Arístides Urdaneta y de la Escuela Francisco de Miranda.


Destacó que un total de 300 niños de diferentes calles de este populoso sector fueron beneficiados con una tarde llena de alegría, golosinas, rifas y sorpresas, pintacaritas e inflables para el disfrute de los pequeños de la casa.
Esta actividad contó también con el apoyo de la gobernación del Zulia y de la Alcaldía de Cabimas informó Ender Andrade.
172 en Roberto Luckert
De manera simultánea en el barrio Roberto Luckert también los niños de este sector eran agasajados con una fiesta infantil en la cancha del barrio, donde 172 niños disfrutaron de una variada programación que incluía también cotillones de golosinas, concursos, juegos recreativos y tradicionales, pintacaritas y los inflamables que le permitieron el regocijo de los pequeñines.
Ivonne Díaz y Militza Huerta fueron las coordinadoras de esta actividad como parte de la comunidad organizada del barrio Roberto Luckert .



