Cabimas. EMUGAS activa plan de contingencia para  solucionar importante fuga de gas en  la «L»

La empresa Emugas por instrucciones del alcalde de Cabimas activó plan de contingencia para darle solución a una  peligrosa fuga de gas presente en la carretera L del municipio Cabimas.

Eddit Sánchez Presidente de Emugas , informó que conjuntamente con el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, se ha estado inspeccionado en compañía de los ingenieros y  expertos en la materia, todo el área donde se registra la peligrosa fuga con la finalidad de  controlar la situación presentada desde hace varios días, lo que obligó a suspender el servicio de gas doméstico por  más de cinco horas en la ciudad.

El presidente de Emugas señala, «estamos analizando todas las probabilidades en el lugar, porque nos preocupa no solamente a los habitantes de acá sino a todas personas que transitan está carreteras.

 Sánchez  agradeció el apoyo del cuerpo de Bomberos de Cabimas, PDVSA Gas  y los cuerpos de seguridad del municipio, que se han hecho presente en la zona.

Por su parte, el Alcalde Nabil Maalouf, quien  ha encabezado estos los trabajos que se ejecutan específicamente en la intersección entre la carretera La L y avenida Oriental en las inmediaciones de la Parroquia Jorge Hernández.

La autoridad municipal manifestó, que en vista de la situación denunciada por los propios vecino, de inmediato ordenó activar el  plan de contingencia, para dar solución definitiva a la situación como producto de una fuga de gas del alimentador principal cuya presión también está levantando el pavimento.

Sin combustible

El presidente de la empresa paramunicipal Emugas,   reiteró nuevamente el llamado a todas las autoridades competentes en materia de suministro de combustible, para que presten toda la colaboración necesaria y así poder retomar las labores diarias por parte de las cuadrillas de servicio.

Es de suma importancia que empresas de este tipo al servicio de las comunidades se mantengan activas y puedan atender los llamados de emergencia de manera oportuna y continuar con las labores habituales en los diferentes sectores del municipio, pero para ello se requiere del combustible para la movilización de las unidades y equipos especializados, dijo  Eddit Sánchez.

FOTO CORTESÍA ALCALDÍA DE CABIMAS

Deja un comentario