Cabimas. Dirección de Protección Civil intensifica jornada de fumigación y desinfección dentro del Plan “Manos a la Escuela”

La Dirección de Protección Civil intensifica la jornada de desinfección y fumigación de las instalaciones educativas del municipio para darle continuidad al Plan “Manos a la Escuela” que adelanta el gobierno regional conjuntamente con la alcaldía de Cabimas.

Ritzi Hernández, directora de Protección Civil,  informó que este plan que se inició el pasado 10 de enero no se ha detenido y se han abordado los centros de educativos de la localidad, como parte del compromiso contraído por la primera autoridad local, para rescatar y darle una mejor imagen a las  diferentes áreas de las instituciones de enseñanza   en pro de contribuir con su  fortalecimiento  y garantizar espacios confortables, óptimos y seguros al personal docente, administrativo, estudiantes y comunidad en general.

Hernández, puntualizó que en cumplimiento a todas  las normas sanitarias y como medida de prevención para evitar la propagación de virus Covid 19 y sus variantes, con el respaldo de Protección Civil se han atendido a unos siete planteles educativos con jornadas de fumigación y desinfección como las realizadas en  las instalaciones  del Centro de Educación Inicial (CEI) Venezuela I y en la Escuela Básica Nacional (E. N. B) Bonpland, entre otras.

La labor emprendida por la dirección de Protección Civil  se ha extendido también con jornadas de desinfección en las áreas de la sede de la Alcaldía de Cabimas, Teatro “Javier Fernández , entre otros  para contrarrestar la propagación del virus Covid 19.

Deja un comentario