Cabimas. Concejales de la fracción Zulia Humana solicitan la reapertura de la Estación de Gas Natural vehicular Santa Clara

Los concejales de la fracción Zulia Humana en el municipio Cabimas, Juan Carlos Perozo y Railu Carreño, solicitan la reapertura de la Estación de Gas Natural vehicular Santa Clara, ubicada en la parroquia La Rosa la cual se encuentra cerrada desde el pasado 25 de Junio de este año 2022.

 Destacan los concejales que han transcurrido más de  40 días y no hay una información clara y precia  sobre esta situación que afecta a más de 1.500 vehículos.

Esta situación genera problemas dentro del transporte público y en la prestación del servicio de los camiones cisternas  y sectores productivos  que se encuentra paralizados  luego que fueron adaptados producto de la crisis por la falta de gasolina y  que nuevamente comienza a amenazar.

Destacan los ediles  que entre los sectores que se encuentran afectados están más de 60 pacientes oncológicos y que se someten a diálisis, por lo tanto van a solicitar un derecho de palabra en el consejo municipal para que sean citados los responsables de la estatal PDVSA para que aclaren la situación antes que se agudice la situación.

Destacan que se solidarizan con los sindicatos de transporte de los municipios  Cabimas y  Laguillas severamente afectado ante esta situación.

Los concejales de la fracción Zulia Humana extendieron un llamado a PDVSA AUTO GAS , liderado por Carolina Carrillo, el  Supervisor Lenny Bermúdez  y  Evi Ala, representantes de la industria petrolera para el servicio de Gas.

Un comentario

Deja un comentario