Cabimas: Capturan a cuatro presuntos colaboradores de «El Adriancito»

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a cuatro presuntos cooperadores del Gedo «El Adriancito» en el municipio Cabimas.

Cuatro peligrosos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) El Adriancito, identificados como: Israel Segundo Gómez Mosquera (28 años), José David Melean García (18 años), Eglenys Del Valle Palmar Toro (20 años) y Alfonzo De Jesús Rodríguez Sucre (18 años), fueron aprehendidos funcionarios adscritos a la División Contra Extorsión, base Zulia y la Delegación Municipal Cabimas, en el sector 26 de Julio, avenida 32 con calle 23 de Enero, parroquia San Benito.

Esta organización delictiva se encarga de atentar contra viviendas y locales de comerciantes que hacen vida en el municipio Cabimas.

Asimismo, según el informe cometen ataques en contra de las víctimas que se niegan a cancelar las extorsiones, azotando a la población.

Al realizar las pesquisas, se conoció que Israel Gómez, se encargaba de movilizar y resguardar las armas de fuego y granadas; José Melean, efectuaba los disparos y lanzaba los artefactos explosivos; Eglenys Palmar, ubicaba a las víctimas y Alfonzo Rodríguez, tomaba los vídeos y fotos de las residencias y comercios de las víctimas.

Sabuesos de la Policía Científica indicaron que el líder del Gedo El Adriancito y dos delincuentes más, se encuentran en fuga. Colectando como evidencia al momento de la captura una pistola Browning, calibre 9 mm; una moto Bera Socialista Br-150, placas AA9U81U y un celular Huawei Y7; puesto el caso a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Deja un comentario