Con un espectáculo musical llenos de colores y luces los vecinos de las calles Mérida y Venezuela del sector Delicias Nueva de Cabimas, vivieron este sábado 1 de marzo, una noche llena de brillo y colores durante la elección de las Reinas de Carnaval.

Esta fue una actividad de la comunidad organizada coordinada por Oscar Salazar, Franco Brasela, Mélida Lázaro, Rosa Lizalzaba y que contó con la participación de 13 hermosas candidatas, que con elegancia, simpatía y actitud desfilaron en la hermosa tarima decorada de manera propicia para la ocasión.

Este evento contó con la animación del periodista John Paul Estwick y la locutora Ricci Gauna, mientras que el toque musical con el talento cabimense de Bracho Music, la agrupación Furia de Tambor, JD Nene y Los Tres del Swing.

Además disfrutaron del concurso de disfraces infantiles y del baile por parte de los Asistentes.

En una ronda de presentación, traje de gala y traje de fantasía, las 13 candidatas desfilaron por la pasarela para mostrar todo su talento y belleza frente al jurado calificador conformado por las periodistas Miriam Zambrano, Rocimar Morales, el locutor Jhonny Briñez junto a Lorena Ramírez y Dianimar Acevedo.

Las felices ganadoras de la noche resultaron ser Ana Susana Morales con 61 puntos en la categoría Baby, Gabriela García con 68 puntos en la categoría Mini y Stefany Marcano con 73 puntos en la categoría Juvenil.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo