Bus Yutong. Inician la ruta Centro-Danto-Fabricio Ojeda

Desde la avenida Bolívar, el alcalde Leonidas González inauguró este lunes la ruta urbana Transzulia Centro-Danto-Marcos Marín-Fabricio, la cual recorrerá toda la carretera «N» y la Lara Zulia hasta llegar al Urbanismo Fabricio Ojeda de Lagunillas. 

En la parada de Fabricio Ojeda, el alcalde de Lagunillas manifestó que la nueva ruta será de gran ayuda para las comunidades del municipio y espera, además, el arribo de otras dos unidades.

«Desde esta parada, que es una de las 26 que hemos ido recuperando, estamos activando uno de los tres Yutong que vienen al municipio para mejorar el transporte urbano.

Es una unidad con capacidad para 80 personas y esta semana de prueba estará prestando el servicio gratis. Gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano seguimos avanzando y mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo».

Ciudadanos en la parada le pidieron a González que no retiren las unidades pues muchas familias dependen del diario traslado hasta el centro de Ciudad Ojeda.

Los sectores ubicados en las parroquias más distantes al centro de Ciudad Ojeda sufren a diario de los problemas en el transporte, ante la ausencia de unidades y la caristia del combustible.

Deja un comentario