Bravos gana el primero y Medias Rojas empata la serie

Medias Rojas de Boston empataron la serie mientras que los Bravos de Atlanta picaron adelante en series de campeonato que prometen ser muy parejas.

El tercera base Austin Riley  le conectó doble  a Blake Treinen para remolcar a Ozzie Albies quien anotó desde segunda con la carrera del triunfo en el cierre del noveno para  los Bravos 3-2 ante los Dodgers este sábado en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Un total de 41,815 aficionados vieron con una noche fría gracias a un frente frío que se traslada sobre área metropolitana de la ciudad durante la noche que trajó un poco de lluvia. Con temperaturas mucho más frías el primer juego de postemporada del Truist Park.

Los Medias Rojas de Boston batearon tanto que hicieron historia en el Minute Maid Park. En el hogar de los talentosos Astros de Houston también igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana a una victoria por bando.

Los ganadores del Wild Card del joven circuito se impusieron 9 por 5 en una batalla de largos cohetes.

El venezolano Luis García inició su presentación con el pie izquierdo aceptando un doble de Kyle Schwarber. Luego entregó boletos a Rafael Devers y Alex Verdugo y cuando parecía salir del problema apareció J.D. Martínez para despachar el primero de dos jonrones con bases llenas que dispararon los patirrojos.

El lanzador guayanés volvió para el segundo capítulo y arrancó con boleto a Kevin Plawecki para cerrar su presentación y darle paso a Jake Odorizzi, quien recibió sencillos de Christian Arroyo y el encendido Enrique Hernández.

La bandeja estaba servida para el dominicano Rafael Devers que la sacó con la casa llena.

Deja un comentario