Brasil. Venezolano fue asesinado pues debía 20 dólares del arriendo

Un migrante venezolano de 21 años fue asesinado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, durante una pelea por una deuda de alquiler de 100 reales brasileños, cerca de 20 dólares.

El hecho que conmociona la nación amazónica a pocos días del caso del refugiado congoleño brutalmente linchado en una playa de Río de Janeiro.

Según información de la Policía, difundida por el medio local, el miércoles 9 de febrero, el joven de nacionalidad venezolana, identificado como Marcelo Caraballo, discutía con su arrendatario por el retraso en el pago el último jueves 3.

Alrededor de las 8.30 p. m. en el municipio Mauá el sospechoso, de 41 años, supuestamente le disparó a la víctima y huyó, aunque luego fue detenido. Caraballo vivía con su esposa, tres hijos, su suegra, un hermano sordo y la abuela de su esposa, todos oriundos de Venezuela.

Por miedo abandonaron el lugar y fueron temporalmente acogidos por vecinos. Sin ingresos, medios locales apuntan que dependen de las donaciones.

La familia residía en el sitio desde hace ocho meses y pagaban 500 reales brasileños mensualmente, pero esta vez solo pudieron pagar 400. Y los 100 restantes provocaron la tragedia.

Noticias de Brasil

Deja un comentario