Brasil: Se derrumbó edificio residencial de siete pisos en Ceará

Un edificio residencial de siete pisos, ubicado en la localidad brasileña Dionísio Torres, de la ciudad de Fortaleza, capital de Ceará,Brasil, se derrumbó a las 10H30 (hora local) de este martes.

El edificio se encontraba operativo al momento del desplome. Tras el derrumbe, los organismos de salvamento y el cuerpo de bomberos de Brasil comenzaron labores de remoción de escombros y rescate de las víctimas.

Entretanto, las zonas aledañas quedaron sin servicio de electricidad, por lo que la Policía Militar y Defensa Civil se encuentran apostados en la zona.

Las autoridades locales bloquearon las calles y avenidas cercanas al edificio residencial, a la vez que alertaron sobre una posible fuga de gas, por lo que sugirieron a los pobladores evitar acercarse a esta área.

Medios locales aseveraron que se advirtió, además, sobre posibles deslizamientos de tierra, descargas eléctricas y explosiones por el impacto del edificio sobre la zona.

Alrededor de las 11H20 (hora local) arribó un contingente de ambulancias para trasladar a los heridos a los centros hospitalarios más cercanos para que reciban las atenciones médicas necesarias, reseña telesur.

Deja un comentario