Bomberos de Cabimas y Lagunillas realizan encuentro bilateral para  fortalecer lazos de cooperación

Con la finalidad de fortalecer lazos de cooperación y de equipamiento,   el primer y segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas sostuvo un encuentro con sus similares del municipio Lagunillas.

 Este actividad se llevó a cabo en la sede del Cuartel de Bomberos “Tcnel. Ibrahim Ferrer” de Cabimas y estuvo encabezada por el Cnel. (B). Mufid Houmeidan  y  del  Coronel (B) Eli Egurrola segundo Comandante, quienes en representación del Alcalde de la ciudad Nabil Maalouf,  recibieron a los representantes de la delegación de Lagunillas, el  Gral.  Robin Matheus,  primer Comandante: Gral. Henry Uzcategui, representante del  Colegio Nacional de Bomberos;  Jhonny Villareal,  jefe de los  Bomberos Voluntarios; Cnel. Joel Castro;  el Mayor Pedro Toussaint,  Inspector De Servicios Generales, entre otros.

El Cnel. (B). Mufid Houmeidan, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, manifestó su complacencia por esta actividad que permite el intercambio de ideas, estrategias aplicar por instituciones que son de vital importancia dentro de la sociedad y que forman parte del compromiso contraído por el alcalde Nabil para llevar a cabo las transformaciones necesarias dentro de este organismo al servicio del pueblo, pero que  tiene deficiencias  en cuanto a Unidades o  camiones  y del   equipamiento para el combate del  fuego,   unidades de ambulancias para la prestación de los primeros auxilios y  el  rescate y  salvamento, además los  servicios de prevención para todos los habitantes de la ciudad.  

Desde el Cuerpo de Bomberos de Cabimas se cumplen  los lineamientos del Alcalde  y  fortalecemos la  coordinación interinstitucional, para obtener cada vez más y mejores resultados, resaltó Houmeidan.

Deja un comentario