Biagio Parisi: El objetivo fundamental es combatir la extorsión en el Zulia

Biagio Parisi es actualmente el enlace entre el Ministerio de Interior y la mancomunidad policial en la región y tiene una tarea fundamental.

Parisi informó a Foco Informativo que asumió este nuevo rol desde diciembre para lograr la “coordinación entre todos los organismos de seguridad”

Para Parisi, exdirector y fundador de la Policía de San Francisco, la “prioridad” es recopilar la información necesaria para combatir las bandas de extorsión que azotan a la región tal y como lo ordenó el ministro del Interior, Justicia y Paz.

“La principal tarea que tenemos en el Zulia es combatir las bandas de extorsión”, recalcó.

Destacó que también es “importante compartir la información que se tiene y ver qué funcionarios están trabajando con esas bandas”.

El nombramiento de Parisi se conoció en el encuentro que mantuvo este sábado el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, con los jefes de los cuerpos policiales y mandos militares.

Ceballos en la reunión explicó que el  “objetivo principal” es el de  “fortalecer los distintos planes en materia de seguridad ciudadana “contemplados para el resguardo y protección integral” de los zulianos.

Foco Informativo

Deja un comentario