Bélgica ganó con lo justo a Canadá

Canadá quiso sorprender a Bélgica, pero los europeos pudieron contener el ímpetu de los americanos para imponerse 1 por 0.

En un partido, que, por momentos, fue de ida y vuelta, Canadá pudo haber sacado mayor rédito a una Bélgica que no concretó.

Con un tanto de Michy Batshuayi sobre el final del primer tiempo, los Diablos Rojos sumaron de a tres ante los norteamericanos, que desperdiciaron un penal.

Canadá sorprendió a Bélgica en el inicio del partido. El conjunto norteamericano tuvo las mejores chances para abrir el marcador y llegó en profundidad por las bandas con un buen trabajo de Davies y Richie Laryea.

La primera llegada de los norteamericanos se dio a los 7 minutos del primer tiempo. Tajon Buchanan remató tras un córner y la pelota dio en la mano de Yannick Carrasco.

El árbitro de Zambia, Janny Sikazw, revisó las imágenes y cobró la pena máxima. Además, amonestó a Carrasco por la mano dentro del área.

Pero Alphonso Davies no pudo convertir el penal. El arquero de Bélgica se arrojó hacia su derecha y contuvo el remate del delantero canadiense.

Durante todo el partido se mantuvo esa tónica y Canadá demostró que no vino a hacer turismo.

Deja un comentario