Bebé de 1 año es asesinado y su mamá y padrastro son sospechosos

Un bebé un año fue asesinado, presuntamente, por su madre y su padrastro, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 14 de abril.

De acuerdo con la información preliminar, el abuelo del infante regresó a su casa y encontró con el cuerpo del pequeño. 

Se reveló que el pequeño falleció después de recibir una golpiza. Sus parientes, Marilin Abigail Morales y Anyelo Castillo, intentaron cubrir la escena ocultándolo en una bolsa de basura, para luego escapar del lugar.

El abuelo de la víctima contactó a las autoridades y señaló a los presuntos autores materiales del infanticidio; de los cuales se espera que reciban todo el peso de la ley, reseñó Upata Digital.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, @Cathexpro, el niño, identificado como Liam Dabriel, sufrió severos maltratos por parte de sus custodios. Su padre biológico, Gabriel Méndez, se encuentra en Colombia y no tenía conocimiento de la situación. 

Al parecer se retiró el cuerpo del bebé de la morgue sin el consentimiento de su padre, quien anteriormente autorizó a la abuela, Idayalid Morales, para realizar los trámites correspondientes. 

El pequeño estaba a tan solo 11 días de cumplir los dos años de edad. Sus familiares crearon la cuenta @JusticiaPorLiam para divulgar otros detalles del caso.

Deja un comentario