¡Basta  de dividir a las familias! En La Rosa madres y mujeres ofrecen su apoyo a Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas  

 

Un total respaldo al candidato de la MUD a la alcaldía de Cabimas, Nabil Maalouf, dieron las madres y mujeres de la parroquia La Rosa en una emotiva concentración, donde las lágrimas por la separación de las familias estuvo presente en los planteamientos realizados.

Indicaron las féminas presentes  que no son activistas políticas, pero que ya están cansadas de las acciones del gobierno, que día a día se ha ensañado con lo más fundamental que tiene la sociedad, como lo es la familia.

Esther Leal, manifestó que está cansada de ver partir a hijos, nietos, sobrinos, familiares, vecinos, amigos de toda la vid que con sus maletas en mano se llevan sus sueños de toda una vida, de vivir en este país, pero donde lamentablemente las oportunidades se quedaron atrás, aquí prevalece  es un color político por encima de las verdaderas necesidades de un pueblo que se niega arrodillarse ante este gobierno y que está esperanzado en el cambio que ha de venir de la mano de Manuel Rosales y Nabil Malouf.

 

 Francis Rodríguez, manifestó con tristeza haber creído en las promesas del oficialismo, que ofreció villas y castillas y realidad es todo lo diferente, en estos 20 años de su revolución “roja, rojita”, aquí lo que sobra  es el hambre y la miseria, hospitales en ruina, no hay seguridad social, ni de ninguna índole.

Por su parte Rina Leal, otra mujer guerrera de la Parroquia La Rosa manifestó, que este 21 de Noviembre el voto de la mujer, de la madre, de la trabajadora, de la maestra, de la ama de casa, de la estudiante, de la esposa, de la profesional en cualquier rama, estará  presente en los centros de votación defendiendo su voto en esta  gran fiesta  electoral por el triunfo de Manuel Rosales y Nabil Maalouf.

La actividad de las mujeres de La Rosa  en apoyo a los candidatos de la MUD, contó también con la presencia de las candidatas a concejales del Circuito 3 como son Elisa  García y Aidalis Avendaño, junto a sus compañeros de lista.

Por su parte el abanderado de la MUD en Cabimas, Nabil Maalouf, agradeció a todas estas mujeres que están dispuestas a defender a sus familias  través del voto y a depositar su confianza en estos candidatos que no serán defraudadas y la paz y tranquilidad y volver abrasarse en familia será una realidad después de este 21-Nov.

 

 

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario