Barquisimeto: Adolescente falleció durante la celebración de victoria de los Cardenales de Lara

El menor cayó de una grúa al pavimento y un auto que iba en la vía lo atropelló. Mientras que otro lugar de la capital larense otros tres vehículos se vieron involucrados en un accidento y hubo un herido de gravedad

La fatalidad se hizo presente en medio de la algarabía y emoción que sentía la fanaticada larense, tras la victoria de su equipo local al ganar el último juego de la LBVP, cuando  un joven de 16 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito.

El hecho se registró el pasado lunes y sucedió mientras el menor de edad se trasladaba en una grúa, cayó al pavimento y un auto que iba en la vía lo atropelló.

Por su parte, el  portal web Noticias Barquisimeto reseñó, que el adolescente  se encontraba en el sector San Jacinto de Barquisimeto en la fiesta por el bicampeonato, él, junto a varios muchachos aparentemente se subieron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, el chofer sin percatarse arrancó la unidad y terminó «aplastando» al joven que fue trasladado inmediatamente Hospital Central Antonio María Pineda.

El muchacho presentó múltiples heridas en la zona craneal. El joven falleció aproximadamente a las 11:20 de la noche.

Además, en el este de Barquisimeto tres vehículos se vieron involucrados en un accidente que causó un herido de gravedad.

Deja un comentario