Barcelona le dió un paseo al Real Madrid

El Real Madrid se llevó el saco lleno de goles azulgranas, en una goleada que deja serias dudas en los próximos compromisos que vienen en el futuro.

Por su parte, el Barcelona, pese a su mal campaña para el plantel que tiene, levanta las expectativas y parece que el efecto Xavi comienza a rendir efectos.

El primero gol llegó a través de Aubameyang que adelantó a los azulgranas rematando con la cabeza mediante un gran centro de Dembélé.

En el minuto 38, Araujo amplía la ventaja con un remate de cabeza potentísimo tras la salida de un córner.

Una combinación entre Dembélé y De Jong, el holandés la pone para Aubameyang, que se inventa un toque de tacón para dejar a Ferran totalmente solo y esta vez el delantero fusila a Courtois y hace el tercero.

El cuarto gol llegó cuando Ferran estaba en posición reglamentaria tras recibir el balón en largo, luego filtró la pelota para el gabonés Aubameyang y este batió a Courtois picando la pelota ante su salida.

Sin duda, el Barcelona pudo hacer más goles pero el golero de Madrid hizo un gran esfuerzo para evitar la manita. Así, Barcelona podrá levantar el ánimo para el gran reto en el frente: ganar la Europa League.

Deja un comentario