Baralt. Comando rurales de la GNB realizaron limpieza y desinfección en centros educativos

En el marco del reciente inicio de las clases presenciales en el territorio nacional mediante el plan Víctoria Bicentenaria «Regreso a Clases Progresivas y Seguras 2021-2022«, efectivos militares adscritos al Destacamento de Comando Rurales 11-2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labor conjunta con la Dirección de Seguridad Ciudadana de Baralt (DSCB), Estado Zulia, realizaron la desinfección y fumigación de diez (10) centros educativos de esta entidad costera como parte de los protocolos sanitarios que se implementan en aras de garantizar espacios bioseguros para la comunidad escolar que retoma sus actividades.

Una comisión presidida y supervisada por el Tcnel. Víctor Roa Zambrano, Comandante del DCR11-2, se desplegó por los diferentes planteles educativos baraltenses y con apoyo del O/A Lcdo. Ángel Vergara, director de Seguridad Ciudadana y personal del Cuerpo de Bomberos local unieron esfuerzos para contribuir con la comunidad educativa en cuanto al retorno a las aulas de forma responsable y segura.
En este sentido, se pudo conocer además que, integrantes del DCR11-2 GNB, lograron la recuperación y reactivación del parque infantil Jarvis de Jesús, situado en Mene Grande, parroquia Libertador, para que los niños, niñas y adolescentes de esta jurisdicción cuenten con lugares de esparcimiento en óptimas condiciones para el sano disfrute de todos.
Por su parte, Vergara indicó que estos trabajos se han efectuado en concordancia con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional y el Gobernador Omar Prieto Fernández, y además liderado por el candidato por el PSUV en Baralt, Jarvis Rondón.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Baralt

Deja un comentario