Baralt celebra sus fiestas de carnaval en San Timoteo

La alegría de los carnavales llegó al municipio Baralt, en una iniciativa de la alcaldía del municipio y el respaldo de diversas organizaciones.

En la localidad de San Timoteo, capital del municipio de Baralt, la dirección de Cultura en conjunto con otras gerencias organizó el desfile tradicional con varias comparsas que deleitaron a los ciudadanos del poblado.

El alcalde Ramón Bracho publicó en su cuenta de Instagram: “Con la participación de la comunidad y los grupos de apoyo, el programa Baralt Activa abrió otro espacio para el esparcimiento y la recreación en la Parroquia San Timoteo”.

Aldrin Cubillán, Gerente de Desarrollo Social, manifestó que desde el domingo 27 de febrero se iniciaron las actividades como parte de as políticas que impulsa el gobierno municipal.

El director de Cultura, René Coronel, lideró la organización del desfile que estuvo encabezado por la Banda Show de la Escuela Nuestra Señora de Coromoto seguida por los chicos de la Academia de Danzas El Ventanal.

“En el desfile participaron escuelas de danzas y karate que hacen vida en el municipio; todas estas actividades forman parte del programa Baralt Activa, el cual ofrece espacios para el sano esparcimiento y la recreación de los ciudadanos”; expuso.

Con la elección de la reina del Carnaval se concretó el primer día de las fiestas, que se extenderán al lunes 28 de febrero con eventos deportivos y recreativos-culturales.

Todas estas actividades forman parte de los eventos para el disfrute de los visitantes que vienen a Baralt en cada asueto e impulsan el turismo de la entidad.

Deja un comentario