Más de 7 mil lagunillenses se vieron beneficiados con el despliegue de Banzulia realizado en el municipio Lagunillas del estado Zulia el pasado viernes 30 de agosto.

El despliegue de este proyecto social fue realizado bajo el método casa a casa en un total de 21 puntos de acción ubicados a lo largo de las seis parroquias que integran a esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

De acuerdo con lo informado por Ángela Fernández, directora regional de Banzulia, en Lagunillas fueron atendidos los abuelos, los jóvenes y aquellos niños que padecieran de enfermedades degenerativas o crónicas.

«Les llevamos medicamentos totalmente gratuitos para controlar las enfermedades degenerativas», resaltó Fernández.

Por su parte, el alcalde del municipio Lagunillas expresó su agradecimiento porque Banzulia se desplegara en beneficio de quienes sufren de diabetes e hipertensión arterial y no cuentan con las maneras económicas para tratar estás patologías.

por Roselin Acosta

Estudiante de Comunicación Social

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo