Banco Exterior celebró el inicio de la navidad

El Banco Exterior está a punto de alcanzar los 65 años de actividad dio la bienvenida a la temporada decembrina con la renovación de espacios en su sede.

En un acto transmitido en vivo vía streaming desde su sede principal en Caracas a toda la red de oficinas a nivel nacional, el Banco Exterior celebró este jueves 1° de diciembre la llegada de la temporada navideña.

La ocasión permitió develar a todos los colaboradores presentes en el lobby de la Torre Principal de la institución y conectados a través de las redes el mural en que se lee la frase que encarna el propósito de la organización: ¡Nuestro Compromiso es Crecer Contigo!

Este nuevo símbolo de un objetivo común, que involucra a los principales grupos de interés, a saber los clientes, la sociedad venezolana, los accionistas y colaboradores; fue producto de un trabajo desarrollado por todos sus colaboradores durante más de un año bajo una metodología formulada para tal efecto.

Junto con el nuevo propósito fueron develadas igualmente las Misiones que acompañan como bandera a las actividades del Banco Exterior de cara a los grupos de interés clave mencionados anteriormente, en un mural que renueva el espacio destinado a acoger a clientes y visitantes.

En el marco de estos anuncios y bajo un ambiente de celebración y alegría, ofreció sus palabras iniciales el presidente Ejecutivo de la organización, Carlos Chow, quien destacó los logros alcanzados durante los meses transcurridos del ejercicio de 2022 en términos de rentabilidad, adaptación y capacidad de respuesta.

De igual manera, Carlos contextualizó el propósito y misiones recién develados como referencia, estímulo y vínculo para quienes conforman un equipo de más de 800 profesionales, responsables de haber logrado la transformación del modelo de negocios durante años críticos para la actividad financiera en el país.

El crecimiento con énfasis en facilitar la transaccionalidad de sus clientes, enmarcado en la transformación digital hacia un modelo de Banca como Servicio, ha permitido alcanzar un punto de inflexión para la entidad financiera, destacó igualmente el directivo empresarial.

Desde aquí, el objetivo corporativo del banco es el crecimiento, lo cual permitirá fortalecer la marca Banco Exterior y el posicionamiento de la entidad en el mercado bancario venezolano, enfatizó de igual manera.

A continuación, se destacan las misiones asumidas por Banco Exterior bajo compromisos clave con sus principales grupos de interés:

Clientes

Te hacemos especial transformando el servicio: sabemos que tu necesidad es nuestra prioridad y te ofrecemos productos y servicios de calidad en la era digital, creando identidad con nuestra marca a través de un trato diferencial, ágil y cercano, teniendo muy presente que negocio somos todos.

Colaboradores

Juntos Somos el Mejor Equipo y el Más Comprometido: creamos un entorno de crecimiento y oportunidades, con equipos potentes, profesionales y formados, donde con autenticidad fomentamos el bienestar, siendo conscientes de que todos somos relevantes.

Accionistas

Ser rentables, sostenibles y adaptables al entorno: con agilidad y dinamismo generamos estrategias competitivas que nos permiten la evolución constante.

Sociedad

Participamos activa y responsablemente en el desarrollo sostenible de la sociedad Venezolana dando ejemplo personal, estando donde se nos necesita y dejando huella como un banco confiable, sólido y seguro.

Nota de Prensa

Deja un comentario