Banco de la Mujer realiza  conversatorio con emprendedores del Municipio Miranda

 Banco de la Mujer realiza conversatorio con emprendedoras y luchadoras del municipio Miranda de la Costa Orienetal del Lago, con la finalidad de motivar a las participantes a ampliar sus emprendimiento.

Esta acción forma parte de las políticas impulsadas en su plan de gobierno del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda,  Jorge Nava.

Chiquinquirá Villalobos, Coordinadora Estadal del Banco de la Mujer, le dio la bienvenida a todas  las luchadoras y soñadoras participantes  de la entidad, la cual se siente agradecida por la receptividad que se ha tenido, sin denigrar a los hombres emprendedores que también luchan día a día.

Dicho conversatorio se realizó con la finalidad de pensar cómo mejorar la calidad de vida en este trance que se vive en este tiempo, sin olvidar que el Municipio Miranda, está lleno de mucho potencial donde el área turística de la localidad así lo registra.

Villalobos resaltó, que seguirán brindando mucha información de interés para emprender e impulsar un negocio; sea grande o pequeño, con la finalidad de ayudar a crecer más a este municipio potencia de la COL.

La Coordinadora Estadal del Banco de la Mujer, exhortó a los emprendedores, que deben prepararse, cada vez más ya que no solo son proyectos productivos sino también  Educativos y de formación.

Nota de Prensa

Deja un comentario