Bajo la complicidad de su madre. Padrastro abusó sexualmente y asfixió a su hijastra de 9 años

Bajo el consentimiento de su madre, quien se mantuvo en silencio hasta la muerte de su hija, una menor de 9 años de edad era abusada sexualmente por su padrastro, desde hacía tiempo.
Los abusos y maltratos hacia la pequeña llegaron a su fin la mañana del pasado lunes 29 de junio, cuando Franklin Alí Rivas Rodríguez (46) volvió a abusar de la menor. «Mientras lo hacía, la asfixió utilizando la fuerza física, posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea».
La versión aportada por hombre no se ajustaba a las condiciones físicas registradas en el cuerpo de la menor , por lo cual el personal médicos del Hospital JM de los Ríos, reportó la situación al Cicpc, notificando sobre el deceso de una niña que presentaba múltiples lesiones; por lo que fue ordenada la necropsia de ley, determinándose que esta murió por asfixia mecánica por sofocación y había sido abusada sexualmente.
Una vez obtenidos estos resultados, fueron encarados los representantes de la niña, su madre Narmey Susana Gómez González, de 39 años, y Rivas, el padrastro, logrando conocer que el hombre violaba y maltrataba a la infante.
La pareja quedó detenida y a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.