Bailarín de Sixto Rein estaría involucrado en violación grupal contra menor de edad

Una denuncia de violación en grupo en la que está involucrado un bailarín del cantante venezolano Sixto Rein corrió en las últimas horas a través de redes sociales.

La denuncia fue confirmada por el influencer Irrael Goméz, sin que hasta el momento haya pronunciamiento oficial de las autoridades.

El hecho habría ocurrido el pasado 01 de enero en horas de la madrugada, en Catia, al oeste de Caracas.

Según relató la periodista Anaisa Rodríguez, basándose en datos exclusivos, la víctima de 17 años asistió junto a su hermano a una reunión familiar en El Amparo (Catia).

En algún momento, dos jóvenes, identificados como Alejandro Arratia y Keiver Eduardo Vargas convencieron a la niña de que los acompañará a la cocina para conversar, la drogaron y se la llevaron sin que nadie se diera cuenta.

«Al cabo de unas dos horas, la joven apareció ensangrentada en una calle aledaña, había salido de una casa donde fue bañada. Ella estaba inconsciente», agregó.

De manera extraoficial se conoció que la experticia del Cicpc reveló que fue víctima de abuso sexual, la drogaron y le dieron una pastilla postinor para que no quedara embarazada de ninguno de los jóvenes.

Tras la denuncia realizada por los familiares de la joven, el bailarín Alejandro Arratia, mejor conocido como Ale The Wolf, fue capturado y se encuentra detenido en una sede del Cicpc al oeste de la ciudad, mientras que el otro joven se encuentra prófugo.

Deja un comentario