“Aves de Presa” lidera la taquilla pero no convence

Aunque debuta en la primera posición, se tiene que conformar con 33.2 millones de dólares. Es mucho menos de lo que se pronosticaba hace apenas unos días, cuando se decía que superaría sin problemas los 50 millones.

Su presupuesto fue de cerca de 100 millones de dólares, así que no cubrirá gastos sólo con la taquilla estadounidense.

Escuadrón Suicida, que fue la primera película en la que vimos a Harley Quinn, logró una apertura de 133.6 millones, así que ya os podéis hacer una idea de cuán han sido de diferentes los estrenos de ambos títulos. También se queda por detrás de Joker, aunque en este caso hablamos de producciones completamente diferentes entre sí.

Aunque no deslumbra, también se queda con la primera posición de la taquilla internacional. Obtiene 48 millones de dólares y un total mundial de 81.2 millones (por debajo de los 110 millones estimados).

Los países en los que más destacan sus números son México (4.6 millones), Rusia (4 millones), Reino Unido (3.9 millones), Brasil (2.8 millones), Francia (2.7 millones), Australia (2.7 millones), Corea del Sur (1.9 millones) y Alemania (1.8 millones).

Las aventuras del doctor Dolittle

Mejora resultados y añade 18.8 millones de dólares. Lógico, puesto que llega al Reino Unido (6.5 millones) y Francia (2.5 millones). Acumula 158.6 millones en todo el mundo (que, a decir verdad, son muy pocos, al menos si nos fijamos en sus pretensiones).

Bad boys for life

Suma 15.8 millones de dólares y se sitúa en los 336.3 millones.

1917

Continúa funcionando estupendamente y anota otros 15.2 millones de dólares. Está en los 287.3 millones.

Deja un comentario