Atacan a grupo de PJ liderado por Juan Pablo Guanipa en Valera

Una actividad política de PJ liderada por Juan Pablo Guanipa en la ciudad de Valera fue atacada por un grupo violento, presuntamente, afectos al oficialismo.

La visita de Guanipa fue el epicentro de agresiones y amedrentamiento por parte de grupos asociados al chavismo, según denunció Emilio Fajardo, diputado del Consejo Legislativo de Trujillo.

En los videos se aprecia una persona vestida de camisa color vinotinto, a quien testigos identificaron como Néstor Delgado, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente oficialista de 2017, golpeando a un opositor.

También se observa al miembro del Congreso de la Nueva Era, Michel Duque, arrojando una silla que impacta contra la humanidad de Emilio Fajardo.

Fajardo responsabilizó al Gobernador del estado y a la Alcaldesa de Valera de lo que calificó como «actos delincuenciales».

No hubo intervención de la policía pese a estar muy cerca del lugar de los hechos.

«Este sábado, un pequeño grupo violento junto a funcionarios de la alcaldía de Valera, intentaron atacar a nuestro líder Juan P. Guanipa durante un acto en Valera, y en estos momentos, cuando son las 3:56 de la tarde, militantes del PSUV lo mantienen secuestrado en la sede de la Liga Anticancerosa», publicó Primero Justicia Zulia en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario